Cada 11/11, YSY A consigue sorprender a su público con canciones que marcan el ritmo del presente y que definen lo que serán los sonidos del futuro.
YSY A continua apostando a su carrera musical con la salida de su nuevo trabajo de estudio. El álbum con el que está destinado a seguir cambiando las reglas del juego: “Los que nos encargamos de innovar, siempre vamos a ser criticados. El problema de la crítica está en esperar que ese disco sea lo que uno quiere que sea y no poder verlo objetivamente”, cuenta el artista.
Este disco encuentra a YSY A navegando por los caminos de la música electrónica, dejando nuevamente en claro que su esencia misma es la constante experimentación conceptual y sonora.
Un nivel de experimentación que no ha hecho más que agrandar la leyenda: cada 11/11, el artista consigue sorprender a su público con canciones que marcan el ritmo del presente y que definen lo que serán los sonidos del futuro. Y claro que en este año tan especial, la apuesta tenía que ser redoblada por completo.
Producido íntegramente en Sponsor Dios por el productor cabecera de YSY, Oniria, ‘EL AFTER DEL AFTER’ es el paso definitivo hacia la fusión entre el trap argentino y las corrientes más pesadas de la música electrónica: “La gente que me sigue hace años sabe que siempre incursione sobre la electrónica”, advirtió el artista.
Cada disco que YSY A lanza es una demostración de su capacidad para mutar constantemente en lo sonoro y en lo conceptual sin pensar en el qué dirán. En sus palabras, él siempre trata “de hacer música con longevidad, que se va a entender y disfrutar. Tengo música que gracias a dios envejece muy bien”. Y también de la notable manera en la que logra hacer dialogar entre sí –de una forma muy natural– a todos los integrantes de una obra que cada vez es más rica y que le escapa a las modas pasajeras.
Comentarios