La actriz blanqueó los buenos y malos momentos que pasó junto a su marido.
Hace más de 20 años Ximena Capristo y Gustavo Conti se conocieron en la casa de Gran Hermano e iniciaron una relación. Luego de muchos años en pareja tuvieron a su primer y único hijo, Felix.
Este fin de semana Ximena estuvo en Podemos Hablar, el programa de Telefe conducido por Andy Kusnezof, y habló sobre su larga relación con el padre de su hijo. “Yo creo que las relaciones se van construyendo día a día y nosotros tuvimos una crisis muy fuerte en la pandemia. En esa época muchos hemos sufrido diferentes cosas y nosotros sufrimos esta crisis”, dijo la mediática.
“Siempre priorizamos a nuestro hijo y priorizamos nuestro amor que no se había terminado. Que no se había terminado y que siempre estuvo. Después de esa crisis no tuvimos otras. Llegamos a estar separados, pero mi hijo no se enteró nunca”, confesó Ximena.
“Yo en algún momento le propuse tener una pareja abierta, se lo propuse y él me dijo que no. Me dijo que quería tener nuestra pareja de siempre, que no quería invitar a nadie ni compartirme con nadie. Me parece que uno acepta o no acepta.Yo quería probar para ver qué onda. Para que sigamos juntos, pero experimentar otras cosas, ver para otros lados. Capaz que nos faltaba algo”, expresó agraciada la actriz en PH.
Comments