Luego de la primera gala del famoso programa de América, el ex participante de Gran Hermano decidió desvincular a su coreógrafo.
El pasado miércoles 6 de septiembre Holder debutó en la pista del Bailando junto a su compañera de baile Agostina Caute y su actual ex coach Davo Fredes. Si bien la previa estuvo bastante divertida, jugó con Marcelo Tinelli y un “supuesto vínculo” con su madre no sirvió para tener un alto puntaje. Marcelo Polino lo definió cómo “el primer disgusto del año”. Luego de haber obtenido 5 puntos en total, el influencer se retiró de la pista disgustado.
El dia de hoy Davo dió a conocer su disconformidad con el famoso por haberlo dejado sin trabajo e hizo un posteo en las redes sociales, expresó: “Hoy sorpresivamente y de la nada me llamaron de la producción para comunicarme que estoy desvinculado de mi trabajo en el Bailando 2023 por pedido de Tomás Holder”. También escribió: “No me dieron más argumentos ni nunca preguntaron o escucharon mi parte”.
Holder por su parte realizó una historia de Instagram en la que contó: “Con mi bailarina decidimos buscar un coach en otra parte, más que nada porque no nos veníamos entendiendo, no veníamos progresando en nada. Esto no habla únicamente de Davo sino que habla más que todo de nosotros cómo grupo y no veníamos conectando. Sentí que iba a servir para probar nuevos aires,para cambiar y mejorar”.
Comments