Las palabras de Nico Occhiato y de Diego Leuco.
Los Bomberos de la ciudad de Buenos Aires acudieron en rescate a un incendió que tuvo como sede el famoso edificio dónde se transmiten streamings. El siniestro sorprendió al aire a los conductores de Antes que nadie, quienes fueron también los encargados de dar la información de lo que estaba pasando.
“Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio, nos están pidiendo que cortemos y que nos tenemos que ir”, les avisó una productora a los integrantes del streaming.
Luego para no generar pánico en la audiencia Diego Leuco habló en sus redes sociales y dijo: “Se empezó a incendiar el piso de abajo nuestro en el edificio de Luzu. Tuvimos que evacuar estando al aire”.
Tras el feo momento sucedido , Nadie dice Nada no pudo salir al aire y avisaron via X el estado de los que se encontraban en el edificio en el momento del suceso: “Estamos bien todos. Esperando que nos den el OK para volver al edificio cuanto antes y hacer otro programón de #NDN. Gracias a todos por preocuparse. Los mantenemos al tanto”.
Comments