La ex participante de Gran Hermano quedó envuelta en una importante causa judicial.
La semana pasada se expuso que Romina Uhrig forma parte de la denuncia que le realizaron a su ex marido, quien también es ex intendente de Moreno. La causa de esta denuncia es por lavado de dinero y se investigan las propiedades que fueron adquiridos mientras estaban juntos.
En varias oportunidades la ex diputada fue enjuicidada por la gente debido a que había expresado que fue diputada sin tener ninguna preparación para hacerlo y que no propuso proyectos, ni leyes.
En este caso Romina salió a defenderse y comenzó diciendo: “Me enteré ayer. Por mi parte está mi abogado encargándose. Yo estoy tranquila porque lo único que lavé en mi vida fue ropa. Yo estoy muy tranquila en mi parte por el tema de eso. Estoy súper tranquila”.
“El tema es que, quiera o no, en lo laboral, que yo trabajo mucho con mis redes, eso te cag.., ¿viste? Es lo único que me pone muy mal porque yo estoy sola hoy con mis nenas, separada, y necesito laburar. Y esto a mí me cag…. hasta que se aclare todo. Es una cag…, pero bueno… Ojalá que ya termine pronto”, continuó expresando.
Y por último aclaró: “Porque si sacan cosas a la luz que son verdades, bueno, listo, uno se la aguanta. Pero cuando sacan mentiras, te quieren ensuciar, es otra cosa”.
Comments