El cantante guatemalteco festejó el último recital del Blanco y Negro Tour junto a sus fanáticos en Vélez
Nuevamente, el talentoso cantante guatemalteco Ricardo Arjona dejó una huella imborrable al cerrar con broche de oro la exitosa gira del "Blanco y Negro Tour". El espectacular espectáculo tuvo lugar en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, donde logró que sus fervientes seguidores cantaran y bailaran, culminando así un recorrido que lo llevó por los escenarios más destacados de todo el mundo.
Cuando el estadio estaba repleto de seguidores, las pantallas del estadio José Amalfitani se iluminaron con la imagen de Arjona en un estudio de grabación. En ese momento, compartió con la cámara el significado de algunas de sus canciones, como "Invisible", que todos corearon con la expectativa de verlo brillar en vivo una vez más. Sin embargo, el artista decidió hacerlos esperar, ya que el video continuó con una narrativa envolvente, tal como solo él sabe contarla.
Convocó a cuatro devotos provenientes de diversos países para ser testigos de la grabación de su álbum "Blanco y Negro" en el emblemático estudio Abbey Road en Londres, documentando dichos encuentros. "Es el hombre que más me ha perdurado", expresó emocionada hasta las lágrimas una seguidora argentina. Arjona hizo su entrada en el escenario a las 21:30, con guitarra en mano, acompañado por una banda integrada por más de 10 músicos.
“Argentina buenas noches, estoy feliz de volver”, dijo a su público tras reconocer que hace tantos años visita este país que muchos de sus fanáticos aún no habían nacido cuando vino por primera vez. A una tanda de nuevos temas, le siguieron algunos de sus clásicos. Cantó “Apnea”, “Acompáñame a estar solo”, “El amor” y “El Problema”. “Si el norte fuera el Sur”, “Te conozco”, “Lo poco que tengo”, “Dime que no”, “Cuándo”, “Cómo duele” e “Historia de taxi” también fueron de la partida en el primero de los dos shows que Arjona presentará en Buenos Aires.
Comments