Barbie Di Rocco, amiga de la vedette, contó todos los detalles y la recordó.
Vanessa Show nació en La Banda, Santiago Del Estero. A los 15 años se mudo a Buenos Aires para poder cumplir su sueño cómo actriz, cantante, transformista, diseñadora, escritora y vedette argentina. En 1971 cambió su género y su nombre de nacimiento y pasó a ser finalmente Vanessa Show.
Su amiga, Barbie Di Rocco, escritora y oradora de la identidad trans, contó que la asistía todos los días martes ya que notaba a la vedette en un estado de abandono. De hecho confirmó que en el velorio de su amiga había asistido muy poca gente allegada a la recientemente fallecida. Agregó también que su amiga había llegado al médico en bicicleta mientras tenía un pico de presión, quedó internada y cinco días después murió.
Rondan varias especulaciones sobre que mientras estaban velando a Vanessa en su casa le estaban entrando a robar. Vecinos de la bailarina afirman que en varias ocasiones vieron entrar a Barbie llevando las cosas que había en el interior de la casa de Show. Si bien por el lado de la familia y más cercanos a la transformista confirman que si faltan cosas, también aclararon que Di Rocco estaba autorizada a llevarse ciertas cosas de la casa.
La escritora contó también que Vanessa recientemente había pasado por una operación de lolas con el cirujano Alberto Ferriols. Pone en sospecha el grado de culpa de Ferriols en la muerte de su amiga. “Puede que la haya debilitado un poco. Ella siempre me decía que la pandemia la había arruinado mucho, el estar grande. Lo último que me dijo fue que quería irse a su casa con su gato y ‘me quiero ir de acá caminando’. Y no fue así”.
Comments