La hija menor de Jorge Rial habló en Mañanisima sobre los malos momentos que paso con su madre.
Hace unos días Alejandro Cipolla, abogado de la mediática, confirmó que Morena comienza un juicio contra su madre adoptiva. El motivo sería torturas y maltrato agravado por su condición de menor de edad.
Si bien es de público conocimiento que el vínculo de la ex mujer de Jorge Rial con sus hijas no era el mejor nunca se imaginó llegar a este punto. En reiteradas oportunidades Morena relato que Silvia no era una buena persona y que no las trataba de la mejor manera. Sin embargo, nunca se contó algo con tanto detalle, siempre fue una incógnita lo que realmente sucedía puertas adentro.
La hija mayor de Rial confirmó: “Mucha gente vio lo que pasábamos nosotras con mi hermana. Yo voy en contra de ella sola, no le pedí ayuda a nadie. Ni a Rocío, ni a mi papá, ni a nadie. Yo voy sola con la gente que sé que me va a salir a apoyar. No sé si después se va a sumar alguien”
“No sé bien lo que ellos firmaron en su momento de la patria potestad. Yo era más chica y no entendía mucho, pero más allá de todo hay un abandono. Ella no nos vio más desde los 11 años”, expresó Morena.
Commentaires