La actriz mexicana realizó comentarios antisemitas, la producción decidió despedirla.
Melissa publicó en redes sociales comentarios sobre Israel en Gaza y la supuesta “limpieza de étnica”. La actriz iba a hacer el papel de Samantha Carpenter, es uno de los papeles principales de la película de terror.
“Arrinconando a todo el mundo, sin ningún lugar al que ir, sin electricidad ni agua... La gente no ha aprendido nada de nuestras historias. Y al igual que nuestras historias, la gente sigue observando en silencio cómo sucede todo. ESTO ES GENOCIDIO Y LIMPIEZA ÉTNICA”, escribia en sus redes sociales Melissa. Pero este no fue el único, durante toda esa semana había estado publicando más mensajes.
A raiz de esto la compañia que se encarga de la filmación de la pelicula escribio un comunicado explicando: “La postura de Spyglass es inequívocamente clara: tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquiera de sus formas, incluidas las referencias falsas al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea de la incitación al odio”.
El director de la película, Christopher Landon, por su lado, recalcó en X (ex twitter) que no fue su decisión: “Esta es mi declaración: Todo apesta. Dejad de gritar. (...) Esa no fue mi decisión”
Commenti