La productora de moda contó a corazón abierto sobre su anorexia.
Matilda Blanco estuvo presente en LAM y quienes estuvieron también fueron Maria Eugenia Rito y Matias Bagnato, ambos hablaron sobre sus problemas en la alimentación y la depresión. A raíz de esto se le dejó una puerta abierta a Matilda para que hable también de su tema y así lo decidió.
“Yo estuve un año y medio para subir un video y unas fotos a Instagram. Lo subí la semana pasada. Estaba en culote y con un corpiño. Me costó un año y medio porque me daba vergüenza”, dijo la productora.
“Yo tuve anorexia a los 19, 20 años. Me costó mucho hacerme amiga de la comida.Yo fui una de las únicas productoras de moda que nunca fue exigente con las modelos que venían a mis desfiles. Sé lo que es estar pensando en el cuerpo, ser obsesiva y estar siempre pensando en que estás gorda. Es muy terrible”, continuó diciendo.
Por último concluyó detallando: “Sufrí anorexia más de un año y medio. Tuve que ir a un médico. Lo que me ayudó fue la mirada de mis padres. Ellos me vieron y me llevaron a un médico”.
Comments