El jurado del Bailando defendió a la modelo frente a los dichos de Charlotte Caniggia y Coty Romero.
En la gala de anoche del Bailando estuvo presente en la pista Coty Romero y tras sus dichos sobre las hermanas Nara y la polémica renuncia de Zaira al streaming, la ex hermanita decidió dar explicaciones.
Luego de las explicaciones de la participante, Marcelo Polino decidió dar declaraciones sobre el tema también. “También aceptemos que a una persona, que es pública, le pueda molestar que digan en la pista más famosa del país que llegó a dónde llegó por hacerle sexo oral a la gente”, comenzo diciendo el jurado.
“Hay que ponerse en el lugar del otro, más allá de que sea una broma y de que nos riamos todos. Hay que respetar el dolor y el límite del otro. Yo a Zaira le pido disculpas porque yo tendría que haberle dicho algo a Charlotte. Siento que tendría que haberle hecho un comentario”, continuó diciendo.
Concluyó a modo de disculpas y de defensa: “Yo, como persona individual, las conozco a las chicas desde que comenzaron y no me parece bien que alguien se pare alegremente a ver cuántos pitos chupó para estar a donde está. Me parece que eso atrasa. Yo le pido disculpas a nombre personal. Yo, Marcelo Polino, le pido disculpas”.
Comments