top of page
Foto del escritorGiovanna Quaranta

La palabra de Anibal Lotocki tras las rejas

El cirujano fue entrevistado por Socios del Espectáculo y hablo de Silvina Luna. 


Antes que Anibal Lotocki fuera detenido estuvo encerrado en su casa debido a la agresiones verbales que recibía de la gente luego de la muerte de la famosa modelo, actriz y vedette, Silvina Luna. 


Cuando el médico realizó un cambio de domicilio directamente se entregó en una comisaría ya que el abogado le recomendó eso. Cuando alguien está en medio de un caso judicial tiene que avisar sus movimientos y cómo no lo había hecho se entregó. 


A partir de ese día Anibal Lotocki permaneció detrás de las rejas y estas son sus primeras palabras luego de lo sucedido. “Cuando murió Silvina tenía muchos periodistas afuera de mi casa y todos creen que soy culpable de lo que le pasó a ella. Yo fui juzgado por las lesiones de Silvina Luna. El producto estaba aprobado y yo no me siento con responsabilidad”, sostiene el juzgado.  


“Menos ahora que descubrimos que el laboratorio que vendía el producto, lo entregaba totalmente alterado. Todo esto está en manos de la justicia. Vamos a ver qué pasa. Yo considero que no incurrí en ninguna acción delictiva. Nunca me imaginé estar en la situación en la que estoy.” continuaba diciendo Anibal.


“Yo hice mi autocrítica en el libro que escribí, pero creo que cada uno tiene que hacer la suya y ver por qué le pasan algunas cuestiones”, expresó al finalizar.

Comentarios


bottom of page