A Fabiana no le gusto nada las declaraciones de amor de la ex participante de la casa de Gran Hermano.
Dentro de la casa más famosa del país Lucia, Rosina y Zoe se hicieron muy amigas, incluso se comenzaron a decir “las super poderosas”. A pesar de hablar durante toda su presencia en el juego de una amistad entre las tres, se sospechaba que había amor entre Lucia y Rosina pero cómo Lucia estaba de novia no accionaba.
Al salir de la casa se le consultó en varias ocasiones si se había enamorado o no y recién hace unos días lo confirmó y dijo que ella se había separado de su novia antes de entrar a la casa y que se enamoró de Rosina sin esperarlo.
"Es real lo que me pasa. Los primeros programas no quería admitir algo que me pasaba, pero me salió del corazón. Es amor literal. Y me cuesta... la quiero mucho", decía Luchi.
Publicaron el video en el que Lucia declara su amor por Rosina en Instagram y Fabiana, la mamá de Rosina, comento: "Yo soy la mamá y creo que en los medios no tienen que fomentar esa relación que nunca existió, más allá de amigas. Lucía creo que no estás respetando a Rosi al hablar de tus sentimientos hacia ella. Eso es tuyo, no de los medios".
Comments