top of page
Foto del escritorBarbara Reyes

La denuncia de Tomás Holder contra la producción del Bailando



Tras realizar su primera performance en la pista, el ex GH estuvo presente en "El debate del Bailando" y fue duro contra la producción.

Desde que arrancó el "Bailando 2023", Tomás Holder ocupó más pantalla que otros participantes. Tras la fallida coreografía en la que le dieron una nota devastadora, el mediático fue lapidario contra la producción del ciclo por el vestuario que le dieron.


En "El debate del Bailando", el influencer se quejó porque antes de iniciar su participación, le había preparado una camisa que no le cerraba. Es por eso que tuvo que usar una prenda que él mismo llevó.


“A mí no me gustó la ropa que usó”, dijo una panelista. Bastante ofuscado, el ex Gran Hermano tomó el comentario e hizo una réplica lapidaria. “Que se quejen con el vestuario. Qué sé yo. Yo pongo lo que me dan”, aseguró.

Entonces, Denise Dumas intervino: “Hay mucha gente que se preguntó, y a mí me pasó también, yo cuando lo vi dije, por ahí Tomás no se quiso poner una ropa brillante o algo”.


Luego, el exparticipante de Gran Hermano aclaró lo que ocurrió antes de salir a la pista. “Yo me pongo cualquier cosa. El tema es que en vestuario no hay mi talle. Esa camisa que se ve ahí, la compré dos horas antes del programa porque no tenían mi talle. Soy doble XL en todo”, remarcó.


“Pero nos tomaron igual las medidas. ¿Por qué no te hicieron algo a medida?”, planteó Juliana Díaz, otra de las ex “hermanitas”. “¿Qué querés que diga? No hay plata, bro”, respondió Holder. Muchos en el panel lo alentaron a que baile en cuero y el mediático duplicó la apuesta. “Si voy al caño, voy en sunga”, cerró.


Así fue el debut de Tomás Holder en el Bailando


Comments


bottom of page