La gente disfruto de la noche al ritmo de la música indie.
La banda consolidada en 2018 por Tomás Otero y Jeremías Oro, Koino Yokan, dio su primer concierto en el teatro icónico de Buenos Aires, Gran Rex.
Luego de tres conciertos agotados en el Teatro Vorterix y su gira por diversas ciudades, el dúo dinámico de música indie, pop y rock está dando de qué hablar. Además cuenta con más de 100 millones de views en sus vídeos y 50 millones de streams en sus canciones.
Anoche el público acompañó a los artistas cantando todas sus canciones a flor de piel. Ambos lucieron un atuendo inolvidable al estilo de los 70’, 80’. En el caso de Tomás eligió un traje claro, pantalón beige, remera dorada con brillos y blazer blanco con brillos también. En el caso de Jeremías optó por un color más oscuro, azul, con algunos detalles de brillo.
La banda se desplazó por todo el escenario y tuvo un repertorio de 32 canciones en las cuales se encontraban: Lo que hoy quieras, Lo mejor, De a dos, Lo azul de mi y Me diste la espalda.
Además de darlo todo en cada uno de los momentos también tuvieron artistas invitados. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Juanchi Baleiron cantó junto a la banda “Lo que hoy quieras” mezclado con el clásico de Los Pericos “Pupilas lejanas”.
Comments