La bailarina contó el motivo de su demora a la obra de teatro.
Cómo bien sabemos, la ex participante de Gran Hermano participa de la obra de teatro de comedia Coqueluche, en el Multiteatro Comalfi. Las funciones se realizan los días Lunes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos.
El último domingo Julieta Poggio vivió una fea situación. La bailarina llegó dos horas tarde a la presentación y fue criticada en las redes sociales. Ayer Juli habló en LAM al respecto: “No fue una irresponsabilidad. Estaba trabajando un domingo, hubo un choque en Panamericana, estaba cerrado Lugones y Libertador. Yo estaba en un estado que nunca me querrían ver, llorando, desesperada, pero por suerte la gente me esperó”
La actriz también aseguró que estaba volviendo de participar de un desfile en Escobar y en el camino se quedó estancada en el tráfico que generó el choque.
Por último aclaró: “Divino mi elenco. Llegué en un estado feo. Me bajaron porque saben que soy muy responsable con mi trabajo, siempre estoy lista, jamás me pasó. Fue un caso de fuerza mayor. Nadie del público se fue y pudieron disfrutar de Coqueluche. Se fueron todos del teatro con una sonrisa”
Commentaires