La modelo fue drástica sobre la decisión de la hija de la expareja de no invitar a su mamá a la celebración.
La decisión de Indiana Cubero de no invitar a su mamá, Nicole Neumann, a su fiesta de 15 años viene dando mucho que hablar. Natalie Weber defendió a la modelo y responsabilizó directamente a Fabián Cubero y Mica Viciconte.
Primero la panelista de Desayuno americano reaccionó reaccionó cuando Carlos Monti enumeró los enfrentamientos familiares previos con los que cuenta la figura de Los 8 escalones de los 3 millones, como su hermana Geraldine Neumann y su madre Claudia Neumann.
“Era otro tipo de familia. Son hermanastras, la relación que tenía Nicole con su mamá quedó mal por la relación laboral que tenía de chica y creo que no es el caso de ahora”, aseguró la esposa de Mauro Zárate.
Natalie, fuerte, fue contra el exfutbolista y la panelista de Ariel en su salsa. “Creo que los adolescentes muchas veces están influenciados toman decisiones incorrectas. En este caso sería por el padre y la mujer”, lanzó.
“No conozco la interna, pero si yo estuviera separada y mi hija no quisiera ver al padre intentaría remediar ese vínculo y no daría notas exponiendo a la mamá”, arrojó, para apuntar por las declaraciones que tuvo el exjugador.
“Cubero fue el que dio las notas y contó el distanciamiento del que nadie había hablado”, disparó.
Comments