Del director Robert Rodríguez, realizador de "Mini Espías", se trata de un film inspirado en el clásico del icónico Alfred Hitchcock, "Vértigo".
Ben Affleck interpreta a un padre desesperado por encontrar a su hija en "Hipnosis: arma invisible", su nueva película que llega este próximo jueves 3 de noviembre a los cines argentinos, donde regresa luego de su paso por "The Flash", el film de Andy y Bárbara Muschietti. En "Hipnosis: arma invisible" Affleck interpreta al detective Danny Rourke, quien conmocionado por la desaparición de su hija intenta focalizarse en el trabajo persiguiendo una serie de asaltos en bancos, que lo hará toparse con el hombre (interpretado por William Fichtner), del que está convencido, tiene la clave para encontrar a su pequeña.
Se trata de un thriller de acción, dirigido por Robert Rodríguez (realizador de "Mini Espías"), quien comenzó a trabajar en su proyecto desde 2002, y tardó veinte años en poder concretarlo. A su vez, la historia está inspirada y homenajea en el clásico "Vértigo" (1958) del maestro del cine de suspenso hollywoodense, Alfred Hitchcock.
De este punto, el cineasta se propuso que su película tomara elementos del universo hitchcockiano pero "con esteroides, porque quería que tuviera giros y vueltas implacables", según afirma.
A los diez minutos de pensar en el título, se me ocurrió la base de la historia: un villano que podía quitarte lo que quisiera, marcharse, y ni siquiera sabrías que lo habías conocido”, adelanta.
El elenco se completa con un reparto de figuras que componen además de Fichtner (cuya escena en el banco remonta a su paso por "Batman: el caballero de la noche", y entre sus producciones más conocidas está "Prision Break"), JD Pardo ("Crepúsculo: amanecer" parte 1 y 2), Dayo Okeniyi ("Héroe de la libertad"), Jeff Fahey ("Psicosis III"). "Hipnosis: arma invisible" cuenta con producción de Robert Rodríguez, Racer Rodriguez, Jeff Robinov, Mark Gill, Guy Botham, Lisa Ellzey, John Graham y es distribuida por Diamond Films.
Comentários