Fabiana reveló que opina sobre la sanción que recibió su hija.
Fabiana, la mama de Rosina, la participante uruguaya de Gran Hermano, paso por la famosa casa para formar parte de los familiares que entran a visitar a sus hijos cuando están “congelados”.
El desafío de estar congelado se trata de quedarse inmóviles en el momento que suena una alarma que los alerta. No pueden moverse ni decir nada y mucho menos romper el aislamiento.
Durante la gala del lunes entró la mamá de Rosina a la casa y además de generar un momento emotivo, también se rompieron las reglas. La participante mencionó el nombre de su gato y por suerte su madre no le respondió.
Debido a esta situación el “big” decidió aplicar dos sanciones a la uruguaya, la primera fue no participar para ser la líder de la semana y la segunda es que no participará para ganar la casa que se pondrá en juego esta semana.
Fabiana estuvo presente en “A la Barbarossa” y dijo: “Ahora estoy un poquito mejor, pero me desperté medio triste. Yo estaba concentrada en lo que le estaba diciendo. No me imaginé que me fuera a decir nada. Cuando preguntó por Mágica, yo seguí como si nada. No le iba a contestar. Obviamente que ella quiere saber información, pero no le contesté. Ella ya le había preguntado a la producción por la gata”, explicó la situación.
Luego continuó diciendo que opinaba de la sanción: “Cuando salí de la casa, no pensé que la iban a sancionar. Es verdad que la sanción podría haber sido peor”.
Comments