Estefania Pasquini detalló el mal momento que pasó durante el fin de semana con su marido e hijo.
Estefanía contó que el viernes pasado Alberto Colmillos tuvo que ser internado en una clínica en la ciudad de Buenos Aires debido a un grave cuadro de deshidratación.
Todo comenzó cómo un problema gastrointestinal que los atacó a los tres a la vez, a Stefania, Alberto y Emilio, su bebe. Cuando la cosa se puso más grave Pasquini decidió internar a su marido y menos mal que así fue porque el sábado le brindaron el parte médico y el doctor tenía un cuadro de deshidratación pero que gracias a la internación se encontraba estable.
Lio Pecoraro habló en exclusiva con la esposa de Cormillot y le contó: “Estuvo con mucha descompostura y estuvo deshidratado así que me lo traje a la clínica para que lo rehidraten rápido porque solo con el líquido no iba a ser suficiente, y de paso le están haciendo estudio para ver si es viral, qué es lo más probable”.
Por último expresó: “No estoy para hablar. Yo también estoy con vómitos y descompuesta, Emilio y Alberto están en la misma. No tengo ni fuerzas para hablar y estoy con mi cabeza en ellos”.
Comments