El panelista apuntó con toda luego de que la participante abandonara el reality.
El domingo se realizo la gala de eliminación y si bien estaba planeado que se vaya un solo participante y esta decisión se tomaría a partir de la votación del público, la casa dio un giro inesperado.
Los últimos tres participantes que quedaron en placa fueron Lisandro, Agostina y Juliana (Furia). La placa estaba bastante pareja pero la primera en salvarse fue Agostina. Cuando esto sucedió la jugadora no festejó, se mostró muy preocupada.
Cuando quedó el mano a mano se anunció que el participante eliminado era Lisandro y Agostina expuso su malestar e incomodidad de quedarse en la casa con Furia después de los maltratatos y amenazad que había recibido por su parte.
Santiago del Moro la invitó al confesionario para tratar de convencerla de que se quede un día mas y lo piense pero aun así Agostina decidió retirarse de la casa por miedo a que le hagan algo.
Luego de lo sucedido, Gaston Trezeguet, quien es analista y debate sobre gran Hermano dijo: “La verdad no le creo nada. Me parece que es un manotazo de ahogado de alguien desesperado porque recordemos que la comida de nominados es el sábado de la noche y ella se quedó todo el tiempo hasta que empezó a ver que se iba de placa y que su juego perdía”.
“Se sentía desesperada, pero por una situación de que no quería seguir conviviendo con Furia. Me parece que ese era el tema y que empezó a meter cualquier cosa porque en el confesionario metió feminismo, metió cualquier cosa con tal de hacer que alguien la escuchara”, sostuvo el panelista.
Por último expresó: “Para mí es todo mentira. No le creo el miedo porque, si se iba a Furia, ¿Por qué espero hasta el último momento en la placa? ¿Entendés]? Esto fue el sábado la noche y la gala fue el domingo. No le creí que ella se sintiera amenazada, pero sí le creí su el desequilibrio que sintió en el confesionario”.
Comments