Tras días de peleas y tensión en la casa, “El Big” le puso los puntos a las jugadoras.
Virginia entró hace algunas semanas a la casa de Gran Hermano y una de las prohibiciones que se le dio es que no hablara del afuera porque podía llegar a ser eliminada. Anoche Gran Hdermano tuvo que comunicarse con los participantes para advertirle a Virginia que debe respetar al pie de la letra las reglas de aislamiento.
“Sin embargo, Virginia he notado que en más de una ocasión has revelado o dado a entender algunas cuestiones vinculadas con el afuera que, si bien no interfirieron, no lo puedo permitir. Has sido advertida y confío en que no volverás a incurrir en esta transgresión”, dijo “El Grande”.
Los últimos días estuvieron muy tensos en la casa luego de que “Manzana” le confesara a sus compañeros participantes que juega solo y no confía en nadie dentro del juego.
Teniendo en cuenta lo sucedido con Manzana, Furia se puso en contra de él y tomó los dichos del participante cómo traición por eso se plantó en contra de él. A lo largo de la semana ambos estuvieron gritando y diciendo cosas hirientes, pero la que más se sobrepaso fue Juliana y debido a eso Gran Hertmano tuvo que decirle que no se permiten malas palabras ni agresiones, que en caso de no respetarlo serían expulsados.
“No voy a tolerar los agravios desmedidos, los insultos, las ofensas reiteradas, o, como observé recientemente a Juliana, arrojando comida en medio de una discusión. Se trata de una falta de respeto absoluta, pero no solo entre ustedes sino ante quienes los miran diariamente. Esta es mi última advertencia. La próxima aplicaré severas sanciones”, manifestó el supremo.
Comments