El excéntrico artista con pocas pulgas.
Federico Bal suele parar y responder bien a las entrevistas que le hacen. Ayer fue una excepción, ya que, hubo una pregunta que le hizo Santiago Sposato, notero de LAM, que lo incomodó.
Sposato repitió una frase que Yanina Latorre le dijo a la madre de Bal, Carmen Barbieri. Textualmente lo que dijo fué: “Yanina usó una metáfora para hablar de los cuidados de tu mamá a tu papá. “Le estabas limpiando el culo...”. A tu mamá le molestó mucho. ¿A vos te molestó también?”
Luego de esa pregunta Federico se mostró enojado y le dijo: “¿No te da calor decírmelo también?”. Cuando el cronista le explicó que quiso ser sutil al mencionar lo anteriormente dicho, el artista le dijo que no lo había sido, ya que hablar de una persona que no esta no es ser sutil.
Santiago continuó disculpandose por la ofensa y Bal le dijo: Está bien que me pidas disculpas. Y justamente, no encontraste una forma más sutil. ¿Qué quiere decir? Que lo que dijo Yanina no fue nada sutil y fue doloroso, lastimoso. A mí no me molestó ni me afectó. Me molesta que vos me digas esto y que me digas que lo hiciste con sutileza, porque no lo hiciste con sutileza. Te referís a un tema muy triste, de una persona que no está y fue mi papá.
Comments