¿Por qué decidieron alejarse los humoristas?
En 1991, Fabio Alberti hizo su primera incursión en la televisión argentina con el programa "De la cabeza", y al año siguiente logró el reconocimiento con "Cha Cha Cha", donde formó parte de un elenco coral. Poco después, lideró el programa "Todo por 2 pesos" junto a Diego Capusotto, creando una dupla cómica que perduró durante tres temporadas.
Aunque el programa estuvo al aire hasta 2002, Alberti y Capusotto continuaron trabajando juntos en proyectos como "Una noche en Carlos Paz" y "¡Qué noche Bariloche!" hasta el año 2006, momento en que decidieron separarse de manera definitiva. En una entrevista, Alberti reveló que fue despedido, pero consideró que fue lo mejor para ambos.
A pesar de mantener un buen vínculo con algunos colegas, como Alacrán, con quien tiene contacto a través de Instagram, Alberti admitió que no tiene relación con Capusotto desde hace años, ya que este último reside en Uruguay.
“Nos cansamos con Diego. Yo entiendo, yo lo cansé. Yo me hago cargo”, explicó Alberti. “A mí me echaron (Pedro) Saborido, (Néstor) Montalbano y Capusot,y en ese momento hacíamos las obras de teatro. Ellos me alejaron, e hicieron muy bien porque a ellos les fue muy bien en lo que hicieron”, contó Fabio.
Y luego aclaró: “Y está bien que me hayan echado. Yo era un hereje dentro de ese grupete de teatro. Y ellos hicieron muy bien, se contactaron con canales, con gente…”
Comments