El film sigue la historia de Grace, quien se traslada al convento de Mount Saviour, en Escocia, para investigar la sospechosa muerte de su hermano sacerdote.
El 2 de noviembre llega a los cines "El sacramento del diablo", la nueva película de terror dirigida por Christopher Smith ("La criatura") y protagonizada por Jena Malone, Danny Huston, Thoren Ferguson, Will Keen y Janet Suzman.
El film sigue la historia de Grace, una experta oftalmóloga de Londres que es convocada al convento de Mount Saviour, en lo más profundo de las Tierras Altas escocesas, tras la repentina y misteriosa muerte de su hermano sacerdote.
Sin creer la insistente afirmación del convento de que el joven se 'suicidó', y decidida a descubrir lo que realmente ocurrió, Grace emprende su propia investigación sobre la muerte de su hermano al tiempo que las monjas preparan una solemne ceremonia de consagración para purificar el sagrado lugar.
"Para mí, hay algo de magia en el miedo inconsciente que sentimos cuando el terror se centra en nuestras creencias y en nuestros sentimientos religiosos", dijo el cineasta en un comunicado de prensa.
Comments