Solcito Cwirkaluk reveló que su papá pidió comida sin mirar la carta. Cuando vio cuánto había gastado, se escandalizó.
El Polaco está de vacaciones con su hija Sol Cwirkaluk en París, fruto de su relación con Karina la Princesita, y desde las redes van compartiendo con sus seguidores distintos momentos del tour europeo.
En este sentido, el cantante de cumbia almorzó con su hija en una restaurante de París y todo terminó de manera sorpresiva cuando llegó la cuenta con el monto a abonar. La particular situación quedó registrada en las redes por la joven de 16 años que mostró el paso a paso de la comida con su padre y su reacción al llegar la cuenta a la mesa.
“Creo que es lo más rico que probé en mi vida”, dijo Sol después de mostrar en TikTok un plato de salmón que acompañó con un café, servido en una copa de vidrio.
Y agregó: “El salmón de papá todavía no llegaba entonces se pidió una burrata sin pensar en el precio”. Minutos más tarde, Sol subió una foto del ticket, que indicaba que debían pagar 84 euros por la comida.
“¿Por qué no pensamos en el precio?”, escribió junto a una graciosa imagen del cantante de cumbia que mostraba su asombro al ver el importe final del almuerzo.
Comments