top of page
Foto del escritorGiovanna Quaranta

El mal momento que está pasando Carla de GH

La ex participante de Gran Hermano contó su actualidad tras el reality. 


Carla De Stefano salió el martes de la casa más famosa del país porque extrañaba mucho a sus hijos y a su pareja Hugo. A pesar de haber estado nominada en dos ocasiones el público decidió que siguiera pero ella no aguantó y decidió irse por sus propios medios. 


Apenas salió de la casa se encontró con los panelistas del debate que le dieron con toda. Pero en su vida personal no estaba todo calmo tampoco y expuso con que se encontró. 


“Me enteré ayer que entraron a casa cuando no había nadie. Rompieron todos los sillones, los tajearon, me levantaron la madera de los techos, me rompieron los colchones y desarmaron todos los roperos buscando dinero. Rompieron todo y cuando se fueron agarraron las llaves del auto y me robaron la camioneta” , detalló la ex participante. 


Luego siguió contando sobre su otro gran problema: “Además, mi ex marido al verme en la casa y después de que Santiago del Moro me preguntó por la no obligación alimentaria que él ejerce desde hace 6 años con sus tres hijos, mis hijos en común con él, mandó una trabajadora social porque hizo una denuncia en minoridad diciendo que yo había dejado a mis tres hijos abandonados en el hogar”



Comments


bottom of page