El artista logró llenar dos River Plate e hizo historia. La emoción arriba del escenario y celebración junto a los cantantes que lo acompañaron en sus inicios
En la noche de ayer Duki, hizo historia al convertirse en el artista más joven en llenar dos River Plate y logró cerrar así su serie de shows en el estadio que supo ver a los más grandes de nuestro país y del mundo.
A su lado estuvieron dos figuras como Neo Pistea e Ysy A, quienes compartieron con él la música desde sus inicios y que con unas simples palabras le sacaron algunas lágrimas que conmovieron al público y dieron la vuelta en todas las redes sociales.
Y es que ayer, al igual que el sábado, más de 80.000 personas saltaron y cantaron al ritmo de temas icónicos del artista, pero el estadio realmente brillo cuando aparecieron Neo Pistea e Ysy A, quienes junto a la estrella iniciaron el grupo “Modo Diablo”. “Quiero decir unas palabras para mi hermano Duko. Realmente te lo digo de parte de toda nuestra generación. Gracias y felicitaciones por ser el artista más grande de nuestra era. Gracias por ser el representante más grande que tienen los pibes y las pibas que quieren tener un sueño y vivir algo grande. Vos sos el referente para cada uno de ellos”, expresó su amigo y colega Ysy sobre Duki, a quien tituló como “El representante más grande de los soñadores”.
Comentarios