Araceli Torrado encontró una cámara escondida que la filmaba hace meses.
La denuncia realizada por Araceli Torrado es debido a la cámara que había instalado el ex tenista para observarla mientras estaba en su cuarto. El delito se trata de hostigamiento, acoso y abuso.
“Ante las consultas que estoy recibiendo, por los hechos de los que resulté víctima y que tienen como autor a David Nalbandian, quiero informarles que estoy llevando adelante las acciones judiciales penales y civiles correspondientes. Gracias por preocuparse y brindarme su apoyo en este momento ”, declaraba Araceli en sus redes sociales.
La jovén estuvo viviendo por un tiempo en el departamento de Nalbandian y el hermano habría descubierto la cámara. A raíz de eso deciden ver si la cámara estaba realmente funcionando y la sacaron de donde estaba escondida.
El ex tenista admitió en un audio grabado por la víctima que él había mandado a colocar la cámara en ese lugar y que era para “tratar de entenderla”. Por otro lado también confirmó que no había podido utilizarla porque no estaba bien conectada a internet.
Comentarios