Tras un crudo descargo que realizó la conductora, tuvo que ser atendida por los médicos.
El fin de semana Sofia Aldrey, ex de Federico Bal, fue entrevistada y le dedicó algunas palabras a la familia Bal-Barbieri. Una de las cosas que dijo es que estaba dolida con Carmen porque la quería mucho y ella después de lo sucedido jamás le mandó un mensaje ni le dijo más nada. También se mostró angustiada por los chistes sobre las infidelidades que Sofía sufrió realizados durante el programa de la conductora.
Tras los dichos de la ex novia de su hijo, Carmen Barbieri, realizó un fuerte descargo en el programa en el cual se mostró super sentida y afligida por el tema. Luego de eso fueron a un corte y cuando terminaron las publicidades Carmen contó: “Por suerte hay un doctor en el estudio. Me tomó recién la presión porque de verdad… En vez de subir me baja la presión. Me transpiré toda. No lo quiero dejar pasar por alto”.
La ex vedette no solamente estaba dolida con su ex nuera sino también estaba enfurecida con LAM y A La Tarde, ya que ambos programas hablaron mucho del tema y las opiniones que dieron no fueron de su mayor agrado.
Comments