Luego de que el cantante dijera en la mesa de Juana que estaba en crisis con la bailarina, Barby terminó de confirmar la separación.
En la mesa de los domingos de el Trece, Almorzando con Juana, el cantante de cumbia había asegurado: “Estamos en una crisis grande, creo que es la más grande que tuvimos. No estamos separados porque en realidad nunca vivimos juntos, pero no nos estamos poniendo de acuerdo. Siempre vivimos separados, aunque compartimos a nuestra hija”
Cómo el programa había sido grabado la semana anterior, le permitió al Polaco viajar a Río de Janeiro a ver la gran final de la copa libertadores en la que competían Boca vs Fluminense. En Estamos Okey, Guido Zaffora habría confirmado que hablo con Silenzi y ella le aseguró que Ezequiel le había restringido la historias a ella y a sus hijas, por lo cuál no sabía que había viajado.
“Lo que le enoja a Barby es que El Polaco mintió, y lo hizo respecto a la relación actual de ellos dos. Dice que ellos no están distanciados. Barby me confirmó que están separados. Dice ‘No sé por qué dice eso porque me restringió, y no sé por qué lo hizo’” , contaba Guido en su programa ayer por la tarde.
Comments