La influencer estuvo en Red Flag, uno de los programas de Luzu y habló sobre los supuestos rumores de infidelidad.
En un principio Coti había revelado en el Streaming del Bailando que había chapado con Marcos Ginocchio, a raíz de eso comenzó el revuelo ya que Marcos y Cone (ex de Coti) son muy amigos.
Marcos, desde Finlandia, donde está haciendo realizando una experiencia con otros influencers , aclaró en un vivo de Instagram que no era verdad lo del beso y que seguro había sido un invento de Coti.
Alexis Quiroga, por su lado, también contó que habló con su amigo, le negó todo y que el le cree a ex hermanito, que seguro fue una movida de prensa de Coti y que no hablara más del tema.
Coti Romero mientras tanto sigue afirmando que la situación fue real y que había muchas personas que los vieron por lo cual no pueden desmentirla.
Pero con esta oleada de declaraciones surgió un rumor de que la ex hermanita había estado a los besos con Nacho Castañares también. Esto despertó a más personas, ya que, en ese momento Nacho estaba de novio con la Tora. Ambos involucrados desmintieron la situación.
La Tora estuvo presente en Red Flag y contó que pensaba de lo que se estaba diciendo: “Me di cuenta de que era más un conflicto de Coti y de Cone y dije ‘bue que lo resuelvan entre ellos’. Mandé un mensajito también diciendo ‘si esta persona fue la que lo dijo, que salga a desmentirlo así como lo inventó, porque yo pudro todo’”
Por otro lado expresó cómo se sintió al respecto: “Boludeada, porque fue mentira, si vos me decís que fue verdad, bueno, o que yo en algún momento digo ‘le encontré a Nacho algo’, pero como realmente fue muy tranquilo y aparte en ese after estaba yo, es una mentira gigante”
“Me bastó con mandar un mensajito y decir ‘te doy un tiempito para que desmientas porque si no yo te pudro todo. Y pudrir todo es que yo tiro una bomba y se pudre todo’”, concluyó diciendo.
Comments