El actor y gerente de programación contó que quizás haya más de su producción en el trece.
Adrian Suar habló en exclusiva con Angel de Brito debido al estreno de la película, “Jaque Mate”. Cómo se sabe, durante el 2024 no hay nada plateado para la producción de Polka y a raíz de eso Ángel le pregunto del tema.
El legendario productor dijo afligido: “Pasaron los años y yo sabía que tarde o temprano, cómo fue cambiando todo, me iba a tocar reconvertirme, cambiar Polka. El Polka de trescientas personas de dos tiras y unitario, de doscientas ochenta horas, yo sabía que tarde o temprano eso iba a terminar, sumado a, y también lo quiero decir, que en los últimos dos años no pude lograr el éxito que quise con mis últimas dos ficciones. Intenté y no pude”.
“Y yo lo que digo que Polka no cerró, es un ‘hasta pronto’. Es un fin de ciclo, con toda la tristeza de que ya venía haciendo al duelo hace dos o tres años. Pero siento que en algún momento voy a volver, no sé cuándo. En el 2024 no va a haber ficción, en 2025 no lo sé, pero tengo la esperanza de en algún momento volver. Me tengo que reinventar”, explicó Adrian con mucha tristeza pero también esperanza.
Luego explicó que el va a seguir produciendo en otras plataformas y otro países cómo España pero que por el momento Polka debe esperar.
Comments